El Pitch

Claves para triunfar en Instagram y crecer como negocio: Agua de Marzo

June 30, 2022 Katia Sánchez Martínez Season 2 Episode 15
El Pitch
Claves para triunfar en Instagram y crecer como negocio: Agua de Marzo
Show Notes

Los emprendimientos dedicados a la moda han venido ganando terreno en Cuba desde hace algún tiempo. Si bien pensar que existía un movimiento, podía ser algo exagerado, cada día son más los nuevos negocios que se han establecido y están dedicados enteramente a este arte.

¿Y si en vez de centrarnos en piezas de ropa, carteras o zapatos, nos enfocamos en los accesorios? Esta fue la pregunta que se hizo Cintia Núñez antes de fundar Agua de Marzo en el tercer mes del año de 2020.

Agua de Marzo es un emprendimiento dedicado a la confección de accesorios para el cabello siguiendo diferentes estilos y tendencias. Una de sus grandes apuestas es que han logrado establecer colaboraciones con otras marcas como Beyond Roots e Hilos de Vicky.

Entre las principales características de este negocio está la buena gestión de las redes sociales, sobre todo de Instagram, desde donde ha logrado crecer y triunfar dentro del mercado cubano.

Sobre cuáles son las claves para triunfar en Instagram y crecer como negocio va este episodio hoy con Agua de marzo. Escúchanos en todas las plataformas.

Búscanos para más contenido en nuestra cuenta en Instagram: @elpitch.podcast.

Support the show